EN EL
CUADERNO...
Respondo las siguientes preguntas:
1. ¿Qué son
las normas ICONTEC?
2. ¿Para qué
sirven las normas ICONTEC?
3. Enuncie
algunas características de las normas ICONTEC.
4. Enumere
algunos trabajos escritos en los cuales se pueden aplicar la norma.
5. ¿Qué dicen las normas ICONTEC acerca del papel, márgenes y el tipo de letra?
6. ¿Cómo se
deben agregar los números de página en el contenido?
7. ¿Qué es
la bibliografía?
8. ¿Cómo se
deben organizar las referencias bibliográficas?
9. ¿Cuál es
la diferencia entre cita directa e indirecta?
10. ¿Cómo se
debe escribir la referencia bibliográfica de una revista?
11. ¿Cómo se
debe anotar referencias bibliográficas de tesis y trabajos de investigación?
12. Según
las Normas Icontec, ¿Cuáles son las márgenes para cartas comerciales?
13. ¿Qué es
una sangría?
14. ¿Qué es
una viñeta?
15. ¿Qué es
un interlineado y que tipos existen?
EN EL COMPUTADOR...
Luego de responder las preguntas:
1. Abro un documento de
Word
2. Pego el siguiente texto:
El calentamiento global (doy clic en el link)
http://www.nationalgeographic.es/medio-ambiente/calentamiento-global/calentamiento-global-definicion
3. Doy el siguiente
formato: -letra: Aria - tamaño: 12 - alineación: justificado - títulos
(centrado) y subtítulos: en negrilla
4. Márgenes con base en las
preguntas
5. Inserto: un encabezado
de página (Normas Icontec), un pie de página (Tecnología e Informática) y si es
posible, número de página.
6. En la siguiente
dirección encontraré los tipos de cartas. Leo el documento y establezco
semejanzas y diferencias (Modelo carta recomendación, carta renuncia, carta
presentación, de solicitud, laboral, carta poder, carta pedido, carta trabajo y
carta personal)
7. EN EL CUADERNO...
8. TÍtulo: TIPOS DE CARTAS
9. En la página web
anterior (http://www.modelo-carta.com/tipos-de-carta.html), tomo notas de
los tipos de cartas
No hay comentarios:
Publicar un comentario