viernes, 13 de septiembre de 2013

GUÍA SÁBADO 14 DE SEPTIRMBRE

1.    Los estudiantes aprenderán la evolución de las computadoras personales en cuanto al procesador, sistema operativo, velocidad, memoria y la manera de almacenar la información (HISTORIA DEL COMPUTADOR).

Tu primer trabajo es investigar en qué consiste la clasificación de las generaciones de las computadoras.  Mencionar en qué periodos de tiempo se dieron las distintas generaciones hasta la actualidad. Señalar la rapidez con que esas computadoras realizaban las operaciones. Indicar que elementos se utilizaban para manejar la memoria de la máquina. Descubrir que medios se utilizaban como dispositivos de entrada de datos y cuales como salida de datos. Buscar que tipo de programas las hacían trabajar y cuál fue el uso principal de esos equipos. Finalmente incluye los nombres de al menos tres computadoras que pertenecen a cada generación.

2.    Con base en la información anterior, completa la siguiente tabla
GENERACIONES DE LAS COMPUTADORAS
GENERACIÓN
PERIODO
MEMORIA
RAPIDEZ
DISPOSITIVOS DE ENTRADA
DISPOSITIVOS DE SALIDA
USOS
SOFTWARE
1








2







3







4







5





No hay comentarios:

Publicar un comentario